Os comunicamos que debido a la nefasta previsión meteorológica para el día 2 de marzo (pasado mañana), con posibilidad de lluvia, nubes y viento, humedad asegurada y una temperatura nada agradable, nos vemos obligados a suspender el encuentro.
Pero no lo cancelamos del todo, simplemente, tras reflexionar sobre el terreno, vemos más factible y mejor para todos, trasladar la jornada al día 25 de mayo (sábado también).
Hemos escogido esta fecha para que podamos disfrutar de, por lo menos, una temperatura agradable, ya que la mayor parte de las actividades previstas y organizadas en VIVOS son de convivencia al aire libre.
Un mal tiempo lo desluciría todo completamente, y eso sí que sería un descalabro en todos los sentidos.
Sentimos muchísimo las molestias ocasionadas por este repentino cambio de planes.
Llevábamos avisándolo desde el fin de semana pasado, pero fue ayer, día 27 sobre las 12 de la mañana, cuando tomamos la decisión definitiva.
Sabemos de vuestro interés, de vuestro cariño, y os pedimos solamente que se mantenga intacto hasta la próxima fecha, y que toda la buena energía siga estando de nuestra parte.
Aprovecharemos, ya que tenemos más margen de tiempo por delante, para perfilar algunos aspectos que aún estaban en al aire, mejorar, y seguir ampliando en contenidos, si es posible, así como actualizando completamente este blog.
Gracias, gracias de corazón.Os esperamos, y contamos con vosotros.
Recibid un cálido abrazo.
La organización de VIVOS. CULTURA EN MOVIMIENTO.